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Año Mes Curso
2019 11 JORNADAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA 3ERA EDICIÓN-Conferencias Plenarias de Cierre.
2019 11 ARQUITECTURAS DE SEGURIDAD BÁSICA EN REDES WIFI
2019 11 SEGURIDAD PERIMETRAL DE REDES DE DATOS Y MONITOREO Y ANÁLISIS DE TRÁFICO DE RED
2019 11 SEGURIDAD INFORMÁTICA EN LOS PUESTOS ADMINISTRATIVOS
2019 11 PADRES EN TIEMPOS DE PANTALLAS
2019 11 -
2019 11 LEY N°179 – A CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS. CONTENIDO Y ASPECTOS GENERALES
2019 11 FORMACIÓN INTRODUCTORIA VIRTUAL -
2019 11 ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE BURNOUT Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
2019 11 LIDERAZGO Y AUTOLIDERAZGO PARA LA MEJORA PERSONAL Y ORGANIZACIONAL
2019 10 REDACCIÓN Y CONFECCIÓN DE INSTRUMENTOS SOBRE ACTOS ADMINISTRATIVOS
2019 10 INTERNET, SUS SERVICIOS Y EL ESTADO
2019 10 CAPACITACIÓN EN GÉNERO Y VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES
2019 10 REGLAMENTACIONES QUE UN DIRECTOR DEBE CONOCER.
2019 10 Una aproximación a la perspectiva de Género. Los desafíos de la Ley Micaela y la Ley Samaniego
2019 10 -
2019 10 GESTIÓN EMOCIONAL EN EL TRABAJO Y EL SERVICIO
2019 10 REDACCIÓN DE TEXTOS PARTE 1: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2019 10 JORNADAS DE SSI-3A EDICIÓN-HERRAMIENTAS DE CONTROL PARENTAL
2019 9 CAPACITACIÓN EN GÉNERO Y VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES
2019 9 JORNADAS DE SSI-3A EDICIÓN-HERRAMIENTAS DE CONTROL PARENTAL
2019 9 ATENCIÓN AL PÚBLICO CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LENGUA DE SEÑAS
2019 9 INTERNET, SUS SERVICIOS Y EL ESTADO
2019 9 HERRAMIENTAS CONCEPTUALES PARA EL ABORDAJE DE PROBLEMÁTICAS COMUNITARIAS- en el marco del Plan provincial de capacitación y participación ciudadana en seguridad pública.
2019 9 SISTEMA GESTIÓN DE TRÁMITES Y APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
2019 9 FORTALECIMIENTO PROCESOS CLAVE DE SERVICIO AL DOCENTE
2019 9 REDACCIÓN DE TEXTOS PARTE 1: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2019 9 IV PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS –GOBIERNO ABIERTO
2019 9 LA INFORMACIÓN SUMARIA SU IMPORTANCIA Y TRÁMITE. DESARROLLO TEÓRICO Y PRÁCTICO
2019 9 GESTIÓN EMOCIONAL EN EL TRABAJO Y EL SERVICIO
2019 9 LA CORTESÍA EN EL ÁMBITO LABORAL
2019 8 INTRODUCCIÓN A LA MEJORA DE PROCESOS PARA UNA GESTIÓN DE CALIDAD. PARTE I.
2019 8 LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INTERVENCIÓN EN ÁREAS JURISDICCIONALES DE LA GESTIÓN PÚBLICA DE LA PROVINCIA DEL CHACO
2019 8 DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
2019 8 REGLAMENTACIONES QUE UN DIRECTOR DEBE CONOCER.
2019 8 GESTIÓN EMOCIONAL EN EL TRABAJO Y EL SERVICIO
2019 8 -
2019 8 TALLER DE FORTALECIMIENTO INTERNO
2019 7 DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO PÚBLICO. ASPECTOS INTRODUCTORIOS
2019 7 ¿POR QUÉ CAPACITARTE EN TUS DEBERES Y DERECHOS COMO EMPLEADO PÚBLICO?
2019 7 TIPS PARA UNA ATENCIÓN DE CALIDAD AL CIUDADANO
2019 6 LA COMUNICACIÓN ASISTENCIAL EN ÁREAS CRÍTICAS DE SALUD
2019 6 REDACCIÓN DE TEXTOS PARTE 1: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2019 6 ¿POR QUÉ CAPACITARTE EN TUS DEBERES Y DERECHOS COMO EMPLEADO PÚBLICO?
2019 6 TIPS PARA UNA ATENCIÓN DE CALIDAD AL CIUDADANO
2019 6 INTRODUCCIÓN A LA MEJORA DE PROCESOS PARA UNA GESTIÓN DE CALIDAD. PARTE I.
2019 6 INTRODUCCIÓN A LA INNOVACIÓN EN EL ESTADO
2019 6 ATENCIÓN CIUDADANA INCLUSIVA
2019 6 ATENCIÓN AL CIUDADANO
2019 6 ASIGNACIÓN DE UNIDAD ORGANIZATIVA EN SISTEMA PON
2019 6 SISTEMA GESTIÓN DE TRÁMITES Y APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
2019 6 INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS
2019 5 ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE BURNOUT Y SOLUCIÓN DE CONFLICTO
2019 5 ORGANIZACIÓN DEL ESTADO PROVINCIAL
2019 5 REDACCIÓN Y CONFECCIÓN DE INSTRUMENTOS SOBRE ACTOS ADMINISTRATIVOS
2019 5 IV PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS –COMPETENCIAS DIRECTIVAS
2019 5 RETIRO VOLUNTARIO Y JUBILACIÓN. REFLEXIONES Y DESAFIOS
2019 5 REDACCIÓN DE TEXTOS PARTE 1: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2019 5 SISTEMA GESTIÓN DE TRÁMITES Y APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
2019 5 Charla - Taller sobre Accesibilidad. Espacios y Cultura Accesible
2019 5 FORMACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON TRASTORNOS ADICTIVOS. PROYECTO APROXIMÁNDONOS
2019 5 ATENCIÓN AL CIUDADANO
2019 5 INTRODUCCIÓN A LA FORMULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁREA
2019 5 ATENCIÓN AL PÚBLICO CON LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LENGUA DE SEÑAS
2019 5 FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
2019 5 Planificación del modelo pedagógico y su influencia en la elaboración de aulas virtuales
2019 4 ASIGNACIÓN DE UNIDAD ORGANIZATIVA EN SISTEMA PON
2019 4 IV PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS-TRANSFORMACIÓN DE CONFLICTOS
2019 4 COMUNICACIÓN EFECTIVA. HERRAMIENTA PARA LA COMUNICACIÓN DE ACCIONES
2019 4 LA INFORMACIÓN SUMARIA: SU IMPORTANCIA Y TRÁMITE. DESARROLLO TEÓRICO Y PRÁCTICO
2019 4 INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS
2019 4 ORGANIZACIÓN DEL ESTADO PROVINCIAL
2019 4 ATENCIÓN AL CIUDADANO
2019 4 ACTUALIZACIÓN DEL MARCO NORMATIVO Y PROCEDIMIENTOS DEL RÉGIMEN DE CONTRATACIONES
2019 4 SISTEMA GESTIÓN DE TRÁMITES Y APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
2019 4 REDACCIÓN DE TEXTOS PARTE 1: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2019 4 ATENCIÓN CIUDADANA INCLUSIVA
2019 3 IV PROGRAMAFEDERAL DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS PUBLICAS-PLANIFICACIÓN DE CIUDADES INTELIGENTES
2019 3 ACTUALIZACIÓN DEL MARCO NORMATIVO Y PROCEDIMIENTOS DEL RÉGIMEN DE CONTRATACIONES
2019 3 REDACCIÓN Y CONFECCIÓN DE INSTRUMENTOS SOBRE ACTOS ADMINISTRATIVOS
2019 3 MICROSOFT EXCEL CON APLICACIÓN ESPECÍFICA AL PUESTO DE TRABAJO
2019 3 ATENCIÓN AL CIUDADANO
2019 3 INTRODUCCIÓN AL MARCO NORMATIVO Y PROCEDIMIENTOS DEL RÉGIMEN DE CONTRATACIONES
2019 3 TALLER: PERSONALIDAD RELACIONES HUMANAS
2019 2 ORGANIZACIÓN DEL ESTADO PROVINCIAL
2018 12 SERVICIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO Y MANEJO DE QUEJAS
2018 12 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 11 DELITOS TECNOLÓGICOS
2018 11 MITOS Y VERDADES DEL WIRELESS
2018 11 SEGURIDAD EN SERVIDORES MÓDULO 1. “RECOMENDACIONES Y BUENAS PRÁCTICAS EN SEGURIDAD DE SERVIDORES” Y SEGURIDAD EN SERVIDORES MÓDULO 2: “HARDENING EN SERVIDORES”
2018 11 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
2018 11 TALLER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
2018 11 REDACCIÓN Y CONFECCIÓN DE INSTRUMENTOS SOBRE ACTOS ADMINISTRATIVOS
2018 11 TALLER DE TRABAJO TÉCNICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS UNIDADES DE PLANIFICACIÓN SECTORIAL
2018 11 DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO PÚBLICO. ASPECTOS INTRODUCTORIOS
2018 11 DIVERSIDAD, DISCAPACIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
2018 11 TRABAJO EN EQUIPO, COMUNICACIÓN Y COMPROMISOS EN EL SERVICIO AL CIUDADANO
2018 11 ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS
2018 11 CAPACIDADES CLAVE PARA LIDERAR EFICAZMENTE UN EQUIPO DE TRABAJO
2018 11 INCLUSIÓN y DIVERSIDAD FUNCIONAL EN EL ÁMBITO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
2018 11 LIDERAZGO Y GESTIÓN POR INDICADORES DEL TRABAJO EN EQUIPO
2018 11 PRACTICAS DE COMUNICACIÓN PERSONAL Y ORGANIZACIONAL-
2018 11 PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN PERSONAL Y ORGANIZACIONAL
2018 11 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y MANEJO DE QUEJAS
2018 11 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 10 REDACCIÓN DE TEXTOS: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2018 10 CAPACITACIÓN PARA CANDIDATAS A REINA DE LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN
2018 10 PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN PERSONAL Y ORGANIZACIONAL
2018 10 HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO
2018 10 REDACCIÓN Y CONFECCIÓN DE INSTRUMENTOS SOBRE ACTOS ADMINISTRATIVOS
2018 10 DISEÑO DE MAPAS DIGITALES CON SOFTWARE LIBRE
2018 10 TALLER PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE LA CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO EN OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
2018 10 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO
2018 10 MANEJO DE QUEJAS Y COMUNICACIÓN
2018 10 INTRODUCCIÓN A LA NORMATIVA BÁSICA DEL EMPLEADO PÚBLICO
2018 10 HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO-
2018 10 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 9 JORNADA DEL EJE EJECUTIVO: FORMULACIÓN DE PROYECTOS Y FINANCIAMIENTO
2018 9 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO -EDUCACIÓN
2018 9 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO-
2018 9 HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL TRABAJO EN EQUIPO-
2018 9 INTERNET. SERVICIOS Y EL ESTADO
2018 9 INTERNET. SERVICIOS Y EL ESTADO-
2018 9 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO
2018 9 ENTRENAMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EMPRESAS DEL ESTADO PROVINCIAL
2018 9 LA INFORMACIÓN SUMARIA: SU IMPORTANCIA Y TRÁMITE. DESARROLLO TEÓRICO Y PRÁCTICO
2018 9 REDACCIÓN DE TEXTOS: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2018 9 MANEJO DE QUEJAS Y COMUNICACIÓN
2018 9 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 8 MANEJO DE QUEJAS Y COMUNICACIÓN
2018 8 COMPETENCIAS BÁSICAS SOBRE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
2018 8 WINDOWS y MICROSOFT EXCEL – NIVEL BÁSICO
2018 8 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 7 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 7 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO EN INSTITUCIONES DE SALUD-Edición 2
2018 7 SISTEMA GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 7 NORMATIVA BÁSICA ADMINISTRATIVA
2018 6 REDACCIÓN Y CONFECCIÓN DE INSTRUMENTOS SOBRE ACTOS ADMINISTRATIVOS
2018 6 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO-
2018 6 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO-MUNICIPALIDAD
2018 6 INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL
2018 6 NORMATIVA BÁSICA ADMINISTRATIVA
2018 6 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO EN CENTROS DE SALUD
2018 6 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 6 JORNADA DEL EJE EJECUTIVO: “COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL”
2018 5 ANFITRIONES DEL MUNDO-EDICIÓN 2018 CASTELLI
2018 5 PROGRAMA “ANFITRIONES DEL MUNDO”
2018 5 DESARROLLO DE AUDIENCIAS PARA ESPACIOS Y EMPRENDIMIENTOS CULTURALES
2018 5 EL ACTO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO Y RECURSOS
2018 5 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 5 REDACCIÓN DE TEXTOS ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2018 5 DISEÑO DE MAPAS DIGITALES
2018 5 ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS: PROCESOS Y TÉCNICAS PARA CLASIFICAR, ORDENAR Y RECUPERAR DOCUMENTOS
2018 5 CONCEPTOS BÁSICOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO EN INSTITUCIONES DE SALUD
2018 4 LA INFORMACIÓN SUMARIA: SU IMPORTANCIA Y TRÁMITE. DESARROLLO TEÓRICO Y PRÁCTICO.
2018 4 SISTEMA DE GESTIÓN DE TRÁMITES
2018 4 ANFITRIONES DEL MUNDO
2018 4 CONCIENCIA TURÍSTICA- INGLÉS BÁSICO- PORTUGUÉS BÁSICO
2018 4 SISTEMA POA (PLAN OPERATIVO ANUAL)
2018 3 TALLERES PARA LA CONFORMACIÓN DE GESTIÓN POR OBJETIVOS Y COMPETENCIAS EN EL SECTOR PÚBLICO.
2018 3 SISTEMA POA (PLAN OPERATIVO ANUAL)
2018 3 SISTEMA DE SEGUIMIENTO ÚNICO DE EXPEDIENTES Y OTRAS ACTUACIONES-DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
2018 3 TRABAJO EN EQUIPO INTER-ÁREAS Y REFLEXIÓN GRUPAL EN IPAP CHACO
2018 2 SISTEMA POA (PLAN OPERATIVO ANUAL)
2018 1 INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN POLÍTICA
2017 12 TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DE “RECIBO DE SUELDO DIGITAL” Y PLATAFORMA
2017 12 FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL SERVICIO PENITENCIARIO
2017 12 CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN EN EL SISTEMA DE CALIDAD PARA EL CENTRO DE GESTIÓN
2017 12 JORNADA INTRODUCTORIA SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRATO, INTERACCIÓN Y ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
2017 12 VER MODELO DE CERTIFICADO DE INAP ENVIADOS POR MAIL
2017 11 TALLER DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
2017 11 ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS E INSTRUMENTOS ADMINISTRATIVOS – MÓDULO 2: REDACCIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
2017 11 PRINCIPIOS PARA LA ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL. ASPECTOS Y FORMAS
2017 11 INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA LEGISLATIVA
2017 11 LOS DESAFÍOS DE LA FUNCIÓN DIRECTIVA EN EL GOBIERNO
2017 11 PERFECCIONAMIENTO PARA CHOFERES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
2017 11 -
2017 11 JORNADA INTRODUCTORIA SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRATO, INTERACCIÓN Y ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
2017 11 BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRATO, INTERACCIÓN Y ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
2017 11 PLANIFICACIÓN OPERATIVA
2017 10 EL ACTO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO Y RECURSOS.
2017 10 RESISTENCIA-JORNADA INFORMATIVA - RECIBO DE SUELDO DIGITAL
2017 10 SERVICIO DE EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
2017 10 FORMACIÓN EN TRASTORNOS RELACIONADOS CON SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
2017 10 WINDOWS y MICROSOFT EXCEL – NIVEL BÁSICO
2017 10 “LA LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA, UNA HERRAMIENTA PARA LA INCLUSIÓN” - NIVEL 2
2017 9 II PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS-EJE SECTORIAL-SEDE CHACO
2017 9 PROGRAMA FEDERAL - ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA - EJE EJECUTIVO - CORRIENTES
2017 9 LA INFORMACIÓN SUMARIA: SU IMPORTANCIA Y TRÁMITE. DESARROLLO TEÓRICO Y PRÁCTICO
2017 9 ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS E INSTRUMENTOS ADMINISTRATIVOS – MÓDULO 1: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA.
2017 9 INTERNET: SUS SERVICIOS Y EL ESTADO”-Grupo 3
2017 9 PLANIFICACIÓN OPERATIVA
2017 8 ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS E INSTRUMENTOS ADMINISTRATIVOS – MÓDULO 1: ASPECTOS GENERALES DE LA LENGUA
2017 8 LA ACCESIBILIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y EL TRATO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ASPECTOS INTRODUCTORIOS
2017 8 INTERNET: SUS SERVICIOS Y EL ESTADO
2017 8 INTRODUCCIÓN A MULTIMEDIA Y DERECHOS HUMANOS
2017 8 TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DE LA “RECIBO DE SUELDO DIGITAL” Y PLATAFORMA
2017 8 FORMACIÓN EN TRASTORNOS RELACIONADOS CON SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
2017 8 LA INFORMACIÓN SUMARIA: SU IMPORTANCIA Y TRÁMITE. DESARROLLO TEÓRICO Y PRÁCTICO.
2017 8 EL ACTO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO Y RECURSOS
2017 8 BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRATO, INTERACCIÓN Y ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
2017 8 DISEÑO DE MAPAS DIGITALES
2017 8 TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DEL “RECIBO DE SUELDO DIGITAL” Y PLATAFORMA TU “GOBIERNO DIGITAL”
2017 8 “LA LENGUA DE SEÑAS ARGENTINA, UNA HERRAMIENTA PARA LA INCLUSIÓN”. NIVEL 1
2017 8 TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DEL “RECIBO DE SUELDO DIGITAL” Y PLATAFORMA
2017 7 TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DEL “RECIBO DE SUELDO DIGITAL” Y PLATAFORMA
2017 7 “CURSO DE EVALUADORES DEL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO. EDICIÓN 2017” NIVEL B
2017 7 PARTICIPACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO: CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS SOFLEX – SAE911.
2017 7 TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DEL “RECIBO DE SUELDO DIGITAL” Y PLATAFORMA TU “GOBIERNO DIGITAL”
2017 7 DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL. ASPECTOS INTRODUCTORIOS
2017 7 TALLER DE CAPACITACIÓN EN EL SISTEMA INFORMÁTICO DE “RECIBO DE SUELDO DIGITAL” Y PLATAFORMA
2017 7 LA ACCESIBILIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y EL TRATO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ASPECTOS INTRODUCTORIOS.
2017 7 SISTEMA INTEGRADO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES Y PERSONAL. ASPECTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS.
2017 7 FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN GRUPAL PARA UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL USUARIO
2017 7 CEREMONIAL Y PROTOCOLO PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS
2017 6 ENTRENAMIENTO PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EMPRESAS DEL ESTADO PROVINCIAL
2017 6 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
2017 6 LA ACCESIBILIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y EL TRATO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ASPECTOS INTRODUCTORIOS
2017 6 LA ACCESIBILIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y EL TRATO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ASPECTOS INTRODUCTORIOS.
2017 6 DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL. ASPECTOS INTRODUCTORIOS
2017 6 LA ACCESIBILIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO Y EL TRATO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ASPECTOS INTRODUCTORIOS.
2017 5 PROGRAMA FEDERAL - ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA - EJE EJECUTIVO - CHACO
2017 5 INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. MÓDULO 1: PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
2017 5 ORGANIZACIÓN DEL ESTADO PROVINCIAL
2017 5 "CURSO DE EVALUADORES DEL PREMIO PROVINCIAL A LA CALIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO. EDICIÓN 2017" NIVELES A Y B
2017 5 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
2017 5 DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL. ASPECTOS INTRODUCTORIOS
2017 5 ANFITRIONES DEL MUNDO
2017 5 MICROSOFT WORD – NIVEL AVANZADO
2017 4 FORMACIÓN EN TRASTORNOS RELACIONADOS CON SUSTANCIAS PSICOACTIVAS
2017 4 MICROSOFT WORD – NIVEL AVANZADO
2017 4 WINDOWS y MICROSOFT EXCEL – NIVEL BÁSICO
2017 4 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
2017 4 OFICINA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN: FUNDAMENTOS Y PROCEDIMIENTO
2017 4 ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS E INSTRUMENTOS ADMINISTRATIVOS
2017 4 SERVICIO DE EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
2017 4 “PERFECCIONAMIENTO PARA CHOFERES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA PROVINCIAL”
2017 3 ATENCIÓN AL PÚBLICO: CONCEPTOS BÁSICOS
2017 3 FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEL INSSSEP
2017 3 CHARLA INFORMATIVA SUB. ECONOMÍA SOCIAL PARA CENTRO DE GESTIÓN
2017 3 WINDOWS y MICROSOFT EXCEL – NIVEL BÁSICO
2017 3 MODELO DE POLÍTICAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LA PROVINCIA DEL CHACO
2017 3 WINDOWS y MICROSOFT WORD – NIVEL BÁSICO
2016 12 FORMACIÓN DE GESTORES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
2016 12 JORNADA INFORMATIVA SOBRE LOS BENEFICIOS SOCIALES JUBILATORIOS
2016 11 Análisis y redacción de documentos e instrumentos administrativos
2016 11 APRENDIENDO A EMPRENDER
2016 11 SISTEMA DE GESTIÓN DE PROYECTO Y OBRAS
2016 11 Organización del Estado Provincial
2016 11 EL PROCESO JUBILATORIO: REFLEXIONES Y DESAFÍOS
2016 10 Organización del Estado Provincial
2016 10 INTRODUCCIÓN A LA NORMATIVA VIGENTE RESPECTO AL EMPLEADO PÚBLICO PROVINCIAL
2016 10 Análisis y redacción de instrumentos legales
2016 9 INTRODUCCIÓN A LA NORMATIVA VIGENTE RESPECTO AL EMPLEADO PÚBLICO PROVINCIAL
2016 9 GENEXUS
2016 8 INTERNET: SUS SERVICIOS Y EL ESTADO
2016 5 Análisis y redacción de instrumentos legales
2015 10 ORGANIZACIÓN DEL ESTADO PROVINCIAL
2015 10 ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE INSTRUMENTOS LEGALES
2015 8 EL SERVICIO AL CIUDADANO Y LA GESTIÓN EMOCIONAL
2015 6 ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE INSTRUMENTOS LEGALES
2015 4 Análisis y redacción de instrumentos legales
2014 11 Análisis y redacción de instrumentos legales
2014 10 Análisis y Redacción de instrumentos legales
2014 10 Trabajo en equipo
2014 10 Organización del Estado Provincial
2014 9 Organización del Estado Provincial
2014 6 Liderazgo en Acción
2014 6 REDACCIÓN DE INSTRUMENTOS LEGALES
2014 5 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
2015LA FORMACIÓN DE DIRECTIVOS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS
2015APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO PROVINCIAL
2015CURSO DE EVALUADORES DEL PREMIO PROVINCIAL DE LA CALIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO EDICIÓN 2015 - NIVEL A
2015CURSO DE EVALUADORES DEL PREMIO PROVINCIAL DE LA CALIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO EDICIÓN 2015 - NIVEL B
2015ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE INSTRUMENTOS LEGALES - 1A EDICIÓN
2015ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE INSTRUMENTOS LEGALES - 2A EDICIÓN
2015ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE INSTRUMENTOS LEGALES - 3A EDICIÓN
2015APLICACIÓN DE GOBIERNO ELECTRÓNICO EN EL ESTADO PROVINCIAL
2015DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL – 1A EDICIÓN
2015DEBERES Y DERECHOS DEL EMPLEADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL – 2A EDICIÓN
2015EL ACTO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO Y RECURSOS – 1A EDICIÓN
2015EL ACTO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO Y RECURSOS – 2A EDICIÓN
2015ACTUALIZACIÓN DE NORMATIVA: TRAMITE DE BONIFICACIÓN POR TÍTULO Y ADSCRIPCIÓN DE PERSONAL
2015CAPACITACIÓN: TRE – SIGOB
2015MICROSOFT EXCEL - NIVEL AVANZADO (PRIMER SEMESTRE)
2015MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SANITARIAS EN EDIFICIOS
2015MICROSOFT WORD - NIVEL AVANZADO (PRIMER SEMESTRE)
2015MICROSOFT WORD Y EXCEL - NIVEL BÁSICO (PRIMER SEMESTRE)
2015TRABAJO EN EQUIPO Y MOTIVACIÓN PERSONAL - FAU
2015LENGUA DE SEÑAS: UNA HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN -NIVEL II
20151A JORNADA PROVINCIAL SOBRE PROSPECTIVA EN EL ESTADO
2015TALLER: ANTICIPACIÓN ESTRATÉGICA Y PROSPECTIVA EN EL MODERNO
2015HABILIDADES COMUNICACIONALES EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS – SAMEEP – SAENZ PEÑA
2015COACHING EJECUTIVO PARA MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES
2015AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN EN EDIFICIOS
2015BUENAS PRÁCTICAS ARCHIVÍSTICAS. DE LA ORGANIZACIÓN A LA CONSERVACIÓN
2015CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO
2015PRESUPUESTO ORIENTADO A RESULTADOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
2015DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE INVESTIGACIONES APLICADAS - PRIMER MÓDULO
2015DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE INVESTIGACIONES APLICADAS - SEGUNDO MÓDULO
2015GESTIÓN POR RESULTADOS
2015INGLÉS. NIVEL ELEMENTAL A INTERMEDIO
2015INTEGRACIÓN Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL-IPAP
2015WINDOWS Y MICROSOFT WORD-NIVEL BÁSICO (SEGUNDO SEMESTRE)
2015WINDOWS Y MICROSOFT EXCEL-NIVEL BÁSICO (SEGUNDO SEMESTRE)
2015MICROSOFT WORD - NIVEL AVANZADO (SEGUNDO SEMESTRE)
2015MICROSOFT EXCEL - NIVEL AVANZADO (SEGUNDO SEMESTRE)
2015SEGURIDAD ELÉCTRICA Y PRINCIPIOS DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO EN EDIFICIOS PÚBLICOS
2015SERVICIO DE EXCELENCIA AL CIUDADANO - TURNO MAÑANA
2015SERVICIO DE EXCELENCIA AL CIUDADANO - TURNO TARDE
2015METODOLOGIA DE LA GESTION POR RESULTADOS - PROGRAMAS 1 Y 2
2015PRÁCTICAS DE COMUNICACION PERSONAL Y ORGANIZACIONAL
2015PROGRAMA DE ORIENTACION PARA LA ACTIVIDAD PASIVA
2015TALLER DE SERVICIO, TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN CG
2015ESTADÍSTICA DESCRITPTIVA
2015REGLAMENTACIONES VIGENTES EN MATERIA DE RESULTADOS
2015TRANSFERENCIA DE METODOLOGÍA PARA LA APLICACIÓN DE TRÉMITES EN SISTEMAS INFORMÁTICOS
2015ORGANIZACIÓN EN EL ESTADO-VIRTUAL
2015EL ACTO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO Y RECURSOS
2015FORMACION DE FORMADORES
2015CONGRESO NACIONAL DE INNOVACION EN EL ESTADO (CONIE 2015)
2015COMUNICACIÓN Y GESTION DE CCONFLICTOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA
2015GESTIÓN DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS: MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS DE ORGANIZACIÓN
2015SERVICIO AL CIUDADANO Y GESTIÓN EMOCIONAL - 2DA EDICIÓN
2014CHARLA TRATO DIGNO EN LAS RELACIONES DE CONSUMO
2014EXCEL AVANZADO
2014GESTIÓN DE BIENES PROPIEDAD DEL ESTADO PROVINCIAL
2014LEY Nº 4787 NIVEL BÁSICO
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